martes, 10 de agosto de 2010

Robert Pattinson, el vampiro de 'Crepúsculo', le hace hervir la sangre a Zac Efron




Las carreras de Zac Efron y Robert Pattinson parecen puestas en una balanza. E indiscutiblemente, la carrera de Robert Pattinson sube como la espuma mientras que la de Efron parece hundirse sin remedio.

O eso parece tras los resultados en taquilla del último trabajo de Efron, 'Charlie St. Cloud'; mientras que la saga Crepúsculo tiene
hechizados a los adolescentes de medio planeta.

Algo que ni siquera ha pasado desapercibido para el propio Efron, quien sufrió en sus propias carnes el reinado de Pattinson entre las adolescentes. Sucedió durante la última entrega de los Premios MTV. La llegada de Pattinson provocó que los aullidos de las adolescentes casi que se pudiesen oír en la luna, mientras que Zac Efron pasó casi con indiferencia.

El portal popeater.com recoge algunas opiniones de expertos sobre la situación de Efron y Pattinson. El experto en relaciones Matt Tittus afirma que Crepúsculo lo ha cambiado todo y que Pattinson se ha subido bien a la ola. "No dice nada y actúa misteriosamente. Esto es lo que quieren ahora las adolescentes", asegura.

"Efron está en un mercado saturado de estrellas de un corte parecido al suyo y no tiene nada que le diferencie. No es tan sofisticado como Pattinson, ni tan rompecorazones como Chace Crawford o tan dulce como Bieber. Realmente no hay algo en el mercado ahora mismo para Efron", asegura Jo Piazza, columnista de popeater.com.

En cualquier caso, no parece que la carrera de Efron, de sólo 22 años, corra peligro. Pero tampoco parece fácil que, a día de hoy, pueda desplazar al 'vampiro' Pattinson del corazón de las quinceañeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario