jueves, 15 de julio de 2010

¡Denuncian tráfico de galanes en el Canal RCN!


Anuncian la llegada a 'Amor en custodia' de un galán de verdad, formado en el Actor¿s Studio de Londres y con mucha experiencia en teatro y en televisión. Giorgio Difeo, cartagenero, nacido en Roma. Llega a la novela como el novio de Bárbara y arma el revolcón en la serie. Dicen, no me consta, que es tal la fuerza del actor que los libretistas voltearon la historia para darle más protagonismo y que al fin es quien se gana el amor de la rubia.

Si las novelas del Canal Caracol no han logrado durante este semestre un alto nivel de audiencia, ¿por qué razón no emiten 'Mariana y Scarlet', si la tienen grabada y lista? Las lenguas bien dateadas, pero mal intencionadas, dicen que presuntamente una demanda por derechos de autor le impide al canal estrenar la novela. ¿No quieren un escándalo ni que una orden judicial la frene en la mitad? Con la lentitud de los fallos de la justicia, si no hay una conciliación, nos quedaremos sin ver la historia por mucho tiempo.

¿Quién le habrá aconsejado a Juan Pablo Espinosa abandonar 'A corazón abierto', lo más exitoso de la televisión en la actualidad, para jugarse la suerte en un proyecto que está fuera de rating como 'Las Sáenz' o 'Las Santamaría' o como se vaya a llamar? Qué movida tan extraña. Mientras tanto, la novela de RCN anuncia alargue por siete meses y la inclusión de nuevos personajes. Eso sin contar que la gente se sigue enamorando de las historias de médicos y enfermeras que se resuelven en un capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario