miércoles, 23 de junio de 2010

Julieta Venegas estrena su nuevo álbum: "Otra cosa"

OTRA COSA”, Incluye 12 temas inéditos compuestos en su mayoría por Julieta Venegas además de colaboraciones con Alejandro Sergi (de Miranda) y Adrian Dargelos (de Babasónicos).

Julieta Venegas(Foto: Sony Music)

Foto: Sony Music

"OTRA COSA", Incluye 12 temas inéditos compuestos en su mayoría por Julieta Venegas además de colaboraciones con Alejandro Sergi (de Miranda) y Adrian Dargelos (de Babasónicos).

El álbum fue dirigido y realizado por Julieta Venegas y Cachorro López, se grabó durante los últimos meses del 2009 y las primeras semanas de 2010 en el estudio "Mondomix" de Buenos Aires, Argentina, así como en el propio estudio de la artista ubicado en la Ciudad de México.

El sencillo "BIEN O MAL" se lanza a nivel internacional hoy 18 de enero 2010.

Desde que te apareciste de repente, todo parece brillar. Todas éstas
Melodías no decían nada y ahora dicen más, ahora dicen más. Todo lo que me
Importaba, desde tu llegada no importa ya, lo que parecía difícil ya no
Representa dificultad. Fluye con facilidad, pero me pongo a dudar, me
Confundo y no distingo, si está bien o si está mal. Si está bien, agradezco
Y te corresponderé, si está mal, como nunca lloraré. Mientras tanto apuesto
Todo por saber, me gusta encontrar que existe en la vida, esta posibilidad,
De que todo sea de vuelta, como no esperaba ya lo verá, y algo viene, algo
Se va. Pero me pongo a dudar me confundo y no distingo si está bien o si
Está mal. Si está bien, agradezco y te corresponderé, si está mal, como
Nunca lloraré. Mientras tanto apuesto todo por saber, si está bien,
Agradezco y te corresponderé, si está mal, como nunca lloraré. Mientras
Tanto apuesto todo por saber, si está bien, agradezco y te corresponderé,
Si está mal, como nunca lloraré. Mientras tanto apuesto todo por saber,
Mientras tanto apuesto todo por saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario